Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Enero.2021
  |   04.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“No permitiré más retrasos ni excusas”: Andrés Hurtado sobre las obras de infraestructura educativa

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Luego de la reunión con la ministra de Educación quedó el compromiso de la elaboración de un plan de acción que garantice la terminación de los trabajos.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado se reunió en Bogotá con la ministra de Educación, María Victoria Angulo, con el fin de concertar soluciones oportunas que garanticen la culminación de las obras que se desarrollan en diferentes instituciones de la capital tolimense de cara a la implementación de la Jornada Única.

“No permitiré más retrasos ni excusas”, dijo el mandatario luego del encuentro en el que también participaron el representante a la Cámara, José Elver Hernández, y la secretaria de Educación Municipal, Jenny Carolina Mesa. Además, manifestó que el PAE y la alternancia educativa fueron otros temas que estuvieron sobre la mesa.

Por su parte, la ministra sostuvo que precisamente a raíz de esa coyuntura envió a Ibagué a la directora del Fondo de Infraestructura con el fin de que revisara en detalle el estado actual de cada uno de los proyectos y de esa manera poder elaborar un plan de acción que permita sacar adelante las obras.

“Por nuestros niños todos tenemos que hacer equipo, respaldar a los maestros y a los directivos (…) los pilotos los que han dejado ver es la alegría de retornar al espacio educativo. Necesitamos apoyar en un año que fue atípico, se hicieron todos los esfuerzos para la educación en casa”, afirmó María Victoria Angulo.