Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Enero.2021
  |   04.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“No podemos permitir que el espacio público sea utilizado de manera ilegal”: Secretaría de Gobierno

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Luego del operativo en la Plaza de la 21, la Alcaldía le pidió a la ciudadanía evitar comprar en el ‘reguero’.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, dio a conocer detalles del operativo que se llevó a cabo en la Plaza de la 21 mediante articulación con la Policía Metropolitana, Secretaría de Salud, Personería, Infibagué y Secretaría de Movilidad para verificar el cumplimiento de protocolos y anular la invasión de zonas comunes.

“Hemos venido a implementar acciones no solamente de autoridad, sino también a través de un mensaje de cultura ciudadana. No podemos permitir que el espacio público sea utilizado de manera ilegal e indebida. Tenemos una plaza con todas las condiciones”, afirmó el funcionario.

Del mismo modo, les extendió la invitación a los vendedores ambulantes para utilizar los puestos formales ubicados en el interior de las instalaciones, y en tal sentido, también le hizo un llamado a la ciudadanía para evitar recurrir a compras en lo que popularmente se conoce como el ‘reguero’.

Con nuestra Secretaría de Salud hicimos unos operativos sanitarios a los puntos de venta de carnes para revisar que estén cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias para la comercialización de estos productos. De la mano de todas las autoridades queremos ofrecerles garantías a los empresarios”, sostuvo Portela.