Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Enero.2021
  |   03.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Andrés Hurtado se reúne hoy con el alcalde de Medellín para avanzar en el Musicable

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El mandatario de la capital tolimense también tendrá un encuentro con las directivas del Metro.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció que durante este jueves estará en la ciudad de Medellín cumpliendo con una reunión en la que participarán las directivas del Metro a fin de conocer detalles en torno al funcionamiento de ese sistema de transporte de cara a su implementación en la capital tolimense.

Hurtado también se reunirá con el mandatario de esa población, Daniel Quintero, como parte de la agenda establecida en el marco del protocolo de factibilidad del proyecto que, entre otras cosas, comprende cerca de $2.500 millones en el valor de los estudios iniciales.

"Hemos venido hablando con el Metro de Medellín y para llevar a cabo la etapa de factibilidad ya hemos hecho varias visitas", dijo el mandatario previo a su viaje a la capital antioqueña, en donde también estará conociendo otras proyecciones y apuestas relacionadas con la movilidad de esa ciudad.

Del mismo modo, manifestó que el costo de los estudios de factibilidad sería soportado en parte por la Gobernación del Tolima. Previo a su visita a Medellín, Hurtado tendrá un encuentro en Bogotá durante la mañana con el Ministerio de Educación.