Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Enero.2021
  |   03.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este viernes habrá toma de pruebas gratuitas de COVID-19 en la comuna 7 de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La jornada comenzará a partir de las 8 de la mañana en las canchas de los barrios Villa Cindy y La Floresta con la participación de varias EPS.

En el marco del programa Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible (PRASS), la Alcaldía de Ibagué llegará este viernes a la comuna 7 con el fin de cumplir con una jornada de toma de pruebas gratuitas de coronavirus mediante trabajo articulado con varias EPS.

La convocatoria del Gobierno Municipal será en las canchas de los barrios Villa Cindy y La Floresta, en donde también participarán la Unidad de Salud de Ibagué (USI) y el Centro de Atención y Protección Animal (CAPA) en actividad continua hasta las 4 de la tarde.

Al respecto, la secretaria Johana Ximena Aranda manifestó que el objetivo de la autoridad gubernamental es mantener el trabajo de campo con visitas constantes a las comunas, y agregó que las brigadas se han venido fortaleciendo para lograr incrementar la oferta institucional.

Quienes hagan parte de la actividad también podrán recibir asesoría en programas relacionados con el adulto mayor, Familias en Acción, afiliación al régimen subsidiado, vacunación, consulta médica, desparasitación y programación de esterilización para las mascotas.