Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   02.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Gobierno afirma que “todos los días está garantizada la seguridad” en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Pese al constante reporte de hechos delictivos, el Gobierno Municipal aseguró tener controlada la tranquilidad y el orden público a través de la Policía y el Ejército.
Velotax

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, destacó durante la Rendición de Cuentas de la Alcaldía el trabajo articulado que al parecer ha consolidado con la fuerza pública y con los presidentes de JAC para asegurar el bienestar de la ciudadanía y combatir las acciones delictivas.

Según el funcionario, las más de 1.900 capturas registradas hasta el momento obedecen a trabajos previos de inteligencia que también han permitido incautar más de 2 millones de dosis de estupefacientes en diferentes sectores de la capital tolimense.

“Aquí lo importante es que ese trabajo articulado ha dado unos golpes contundentes a las pequeñas, medianas y grandes bandas criminales al servicio del microtráfico (…) se han reducido en un 31% en relación con el año anterior los delitos de gran impacto”, sostuvo Portela durante el evento conjunto con Gobernación y Cortolima.

Del mismo modo, manifestó que gracias a las actividades de patrullaje de los uniformados de la Policía y el Ejército, “todos los días tenemos garantizada la seguridad, la tranquilidad y el orden público tanto en el casco urbano, como en la zona rural”.