Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   27.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Gobierno de Ibagué busca sancionar a los ‘limpiavidrios’ agresores

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
En trabajo conjunto con la Policía Metropolitana se están ejecutando operativos de registro y control en los puntos tradicionalmente críticos de la ciudad.
Velotax

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, dio a conocer que a raíz de la violenta agresión que sufrió un adulto mayor en la Av. Ferrocarril con calle 37 por parte de un ‘limpiavidrios’, se desarrollaron operativos de registro y control  en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Según el funcionario, mediante trabajo articulado con la Policía Metropolitana fueron focalizados los sitios que registran la mayor cantidad de denuncias para revisar antecedentes y ejecutar las posibles capturas de quienes puedan tener algún tipo de deuda con la justicia.

“No vamos a permitir que con la excusa de la protección del derecho al trabajo se vaya afectar la seguridad de los ciudadanos, mucho menos su integridad y desde luego el orden público”, sostuvo Portela luego de las fuertes críticas hechas por la comunidad toda vez que se trata de una situación reiterativa en esta capital.

La calle 60 con carrera 5ª y la calle 37 con Av. Ferrocarril son los sectores que recogen la mayor cantidad de denuncias por agresiones de parte de los ‘limpiavidrios’. Ibaguereños exigen soluciones contundentes e inmediatas para solucionar una problemática que acumula meses en la ciudad.