Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Noviembre.2020   |   Por:  
Alexandra Ospina

Vive una experiencia de bienestar, armonía y equilibrio en Zivia Spa

Crédito: 
suministrada
El centro de relajación Zivia Spa especialista en el bienestar personal integral cumple con los protocolos de Bioseguridad, higiene y protección para sus clientes.
Salud Tolima

Brindar bienestar y descanso son algunos de sus objetivos con 4 años contribuyendo al mejoramiento fisco y mental a través de terapias de relajación, varias son las ventajas de visitar sus instalaciones y adquirir alguno de sus servicios ya que trabajan en la ampliación de su portafolio incorporando  tratamientos en el cuidado facial y corporal logrando una armonía y equilibrio en las personas.

Hoy por hoy Zivia Spa agradece la confianza depositada por sus clientes, ya que es una muestra clara del cumplimiento de las normas de bioseguridad que se presentan con el fin de garantizar tranquilidad y comodidad a todas las personas quienes los visitan.

“Hemos tenido un recesó obligada por el Covid 19, hay algo que nos tranquilizó y fue cuando nos dijeron que debemos realizar un protocolo de bioseguridad y presentarlo a la secretaria de salud y nos sentamos a revisar y la alegría es que ya nosotros veníamos cumpliendo las normas de bioseguridad,  lo que hicimos fue tomarlas ajustándolas a la ley y complementar con lo que teníamos”, Andrea Vanegas gerente de Zivia Spa.

Zivia Spa pone a disposición algunos de sus servicios como:  masajes anti estrés, masajes acompañados de rocas volcánicas, tina con espuma de hidromasaje, mascarillas faciales, exfoliación corporal, chocolaterapia, rutina de relajación completa que incluye sauna, turco o piscina; además de pasadía en el hotel integrando algunos de sus servicios.

Los interesados pueden adquirir planes para niños, adultos y adultos mayores, además de planes unipersonales, familiares, pareja, paquetes empresariales todos con la finalidad de brindar bienestar y relajación.

Agenda tus citas de spa, descanso, relajación, anti estrés y felicidad, reservas al 317 382 5947 visita sus instalaciones ubicadas en el Hotel Sonesta piso 13, centro comercial ACQUA, Ibagué Tolima