Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Noviembre.2020   |   Por:  
Alexandra Ospina

Mete El Gol De Tu Vida con el arriendo inteligente de RFP

Crédito: 
suministrada
Visita la sala de ventas del proyecto de vivienda Altos de Berlín para que metas el gol de tu vida y ganes premios inolvidables.
Salud Tolima

Altos de Berlín es un atractivo proyecto de vivienda del prestigioso Grupo Constructor RFP, apartamentos con un diseño bioclimático lo cual permite iluminación y ventilación natural en su totalidad además del disfrute de los vientos de la reserva natural del Combeima que sin duda alguna lo convierten en el lugar ideal para usted y su familia. Saber Elegir es ofrecer la mejor opción en el momento de adquirir vivienda propia, Altos de Berlín cuenta con apartamentos de 73,87m2 y 89,20m2 distribuidos en 4 torres de 16 pisos; son apartamentos de 3 alcobas, 2 baños, 2 balcones con excelentes acabados listos para habitar además de increíbles zonas comunes.

El sello de arriendo inteligente permite la posibilidad a todas las personas que deseen invertir, de pasarse a vivir y pagar parte de la cuota inicial viviendo en su propio apartamento, además también se tiene a disposición la forma de pago tradicional de 18 meses de plazo para cancelar el valor del pago inicial.

Construcciones RFP brinda y facilita las posibilidades para que usted tome la decisión de adquirir vivienda propia, es por ello que hasta el 30 de noviembre y aprovechando esta temporada de futbol usted podrá participar en la actividad mete el gol de tu vida la cual se realiza por medio de un futbolín ubicado en las diferentes salas de ventas de la constructora permitiendo que los inversionistas ganen grandes obsequios como: electrodomésticos, bonos de descuento entre otros. 

No espere más y conozca todos los beneficios en Altos de Berlín, comuníquese al 3174349884 y pregunte por el sello de Arriendo Inteligente RFP, también puede visitar la sala de ventas ubicada en la Cra 23 sur 88-48 vía el Totumo y conocer el apartamento modelo.

Mete el gol de tu vida y adquiere vivienda propia con Grupo Constructor RFP