Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   20.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

El 10 de diciembre llega el presidente Duque a Ibagué con Asocapitales

Elecciones presidenciales en el Tolima
Crédito: 
Archivo Fotográfico. Campaña Iván Duque 2018 - 2022. Fotógrafos: Nicolás Galeano-Fernanda Buitrago
32 mandatarios se darán cita en la ciudad para socializar políticas orientadas a garantizar el desarrollo de las regiones.
Salud Tolima

El próximo 10 de diciembre llegará a la capital tolimense el presidente Iván Duque junto con 32 alcaldes para hacer parte de la XVIII Cumbre de Asocapitales. El objetivo del encuentro será socializar y definir políticas orientadas a garantizar el beneficio de las regiones en articulación con el Gobierno Nacional.

“Nos visitaron para organizar todo el tema de agenda y logística para tener cada detalle organizado y claro para este gran recibimiento”, dijo la alcaldesa (e) de Ibagué, Dora Montaña, quien además se refirió a la posibilidad de promocionar la ciudad a través de las recientemente implementadas zonas ADN.

Del mismo modo, manifestó que la visita del presidente servirá para “hacer el lanzamiento y la suscripción” del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), un proyecto que goza de la inyección de recursos del orden nacional y que actualmente se encuentra en proceso de aprobación del CONPES.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la reunión de Asocapitales se llevará a cabo en las instalaciones del Club Campestre en medio de un robusto dispositivo de vigilancia dispuesto por las autoridades locales.