Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

La próxima semana será entregado el costo de los estudios de factibilidad para el 'Musicable'

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Además de ese proyecto, el Gobierno Municipal también está ultimando detalles de cara a la implementación del catastro multipropósito.
Salud Tolima

El gerente de Proyectos Estratégicos en la Alcaldía de Ibagué, Jesús Alberto Carvajal, informó a través de Econoticias que la próxima semana se conocerá el valor de los estudios de factibilidad correspondientes al 'Musicable', un proyecto que hizo parte de las propuestas establecidas en campaña por el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

"Es un trabajo que venimos realizando con Metro de Medellín y la Universidad EAFTI. Estamos a la espera de esa propuesta para viabilizarla y arrancar", afirmó el funcionario que por estos días se encuentra en la ciudad de Barranquilla acompañando a Hurtado en un intercambio de experiencias con las autoridades de esa región.

Le salió al paso al Coliseo Mayor

Jesús Alberto Carvajal dijo que la suspensión de la licitación para el Coliseo Mayor representa una obligación legal del municipio que permite responder a las observaciones hechas por seis proponentes, máxime cuando se trata de una obra cuyo respaldo financiero asciende a cerca de $45 mil millones.

Del mismo modo, indicó que el Gobierno Municipal ya está realizando los ajustes para implementar el catastro multipropósito bajo el argumento de "una mejora indiscutible para la renta de la ciudad" en relación con los impuestos de plusvalía, compensación de parqueaderos, delineación urbana, entre otros.