Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Movilidad anuncia operativo especial ante el paro de maestros

Crédito: 
Noticias RCN
Al menos 10 unidades de agentes de tránsito se encargarán de regular el tráfico vehicular mientras avanza la protesta en Ibagué.
Salud Tolima

El secretario de Movilidad de Ibagué, César Fabián Yáñez, dio a conocer que a raíz del paro nacional de maestros se dispuso de diez unidades de tránsito con el fin de regular el tráfico vehicular a medida que avanza la manifestación desde el sector de Boquerón hasta la calle 37.

De acuerdo con el funcionario, la movilización descenderá por el Parque de los Osos y los barrios Ricaurte y Combeima, luego hará retorno en la glorieta de la Terminal para ascender por la calzada derecha de la carrera 1ª hasta la calle 15, y desde la 5ª bajarán hasta el sector del estadio Murillo Toro.

Así las cosas, las autoridades le recomiendan a la ciudadanía tomar vías alternas y evitar acercarse a las zonas de protesta para no generar represamientos. Se espera que a las 12 del medio día pueda recuperarse la normalidad una vez finalicen las manifestaciones.

Al respecto, la Personería Municipal manifestó a través de sus redes sociales que hará acompañamiento permanente en diferentes puntos del recorrido con el fin de velar por el derecho a la protesta. Secretaría de Gobierno y Policía Metropolitana también estarán al tanto del desarrollo de la jornada.