Habitantes del conjunto Metaima tienen intermitencias en el servicio de energía desde el mes pasado

Comunidad del conjunto residencial Metaima, denunció que, desde el pasado 22 de febrero, se encuentra con el servicio de energía de manera intermitente por días, lo que habría generado daños en algunos electrodomésticos de los residentes de este sector.
Al parecer, el mismo sábado 22, Celsia atendió la problemática sobre las horas de la noche, sin embargo, horas después el daño se habría vuelto a generar apenas unas horas después.
Según la denunciante, esto les ha ocasionado pasar fines de semana en completa oscuridad, pues hay daños que se han presentado los días sábados, que no son intervenidos por Celsia hasta el lunes de la semana siguiente.
“Esto ha creado un sinfín de inconvenientes en cuanto a los víveres, en cuanto a personas mayores, y realmente estamos muy preocupados”, advirtió la denunciante.
Al parecer, apenas el día de ayer, se habría agravado la situación pues la problemática se habría extendido a las torres vecinas, afectando de esta manera a decenas de familias.
La comunidad solicita la intervención oportuna de la empresa de energía, con el fin de garantizarle el acceso al servicio básico a los habitantes de este sector.