Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   11.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Dos nuevos golpes contundentes contra el microtráfico en Ibagué”: Secretaría de Gobierno

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Twitter
Más de 7 mil dosis de marihuana y mil dosis de bazuco fueron incautadas durante las últimas horas en el barrio Eduardo Santos y la Terminal de Transportes.
Velotax

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, dio a conocer que mediante trabajo articulado con la fuerza pública se le propinaron dos golpes contundentes al microtráfico de esta capital. Cuatro mujeres y dos hombres ahora deberán responder por el expendio de estupefacientes.

El reporte de las autoridades indica que en el barrio Eduardo Santos de la comuna 12 fueron capturados los ciudadanos en flagrancia gracias a la información previamente suministrada por la ciudadanía. Además, una mujer que viajaba desde Armenia hacia Bogotá fue sorprendida en la Terminal de Ibagué con 7 mil dosis de marihuana.

“Hacemos un llamado a todos los ibaguereños a que sigamos denunciando”, dijo el funcionario de la Alcaldía una vez se conocieron las capturas, y destacó que gracias a la efectividad de los operativos hoy se logra liberar a la ciudad de un robusto mercado que al parecer iba a ser comercializado en diferentes puntos.

Con mil dosis de bazuco que también fueron incautadas, las autoridades locales avanzan en hacerle frente a la venta y consumo de estupefacientes, y erradicar el negocio del microtráfico consolidado en algunas comunas durante los últimos años.