Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   30.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hinchas del Deportes Tolima se tomaron las principales vías de la ciudad

Deportes Tolima
Crédito: 
Tomada de Facebook
Carros particulares, motocicletas y hasta vehículos de acarreos hicieron parte de la extensa caravana que culminó con quema de pólvora en el Parque Murillo Toro.

El significativo incremento de casos de coronavirus y la emergencia sanitaria que afronta el municipio por cuenta de la pandemia no fue un impedimento para que cientos de hinchas del Deportes Tolima organizaran una extensa caravana que recorrió la carrera 5ª ante la mirada impotente de las autoridades.

Los aficionados se movilizaron en carros particulares, motocicletas y hasta vehículos de acarreos que al parecer fueron alquilados para la celebración de los 20 años de la Revolución Vinotinto Sur, y terminaron su recorrido en el Parque Murillo Toro con quema de pólvora y fuegos artificiales.

Pese a la afectación del tráfico y la evidente vulneración de los protocolos de bioseguridad, la multitudinaria caravana alcanzó a atravesar toda la ciudad sin que existiera ningún tipo de acción oportuna por parte de las autoridades. Solo en el punto de llegada, luego de casi una hora de movilización, la Policía desalojó a los hinchas.

Conductores que transitaban por la zona quedaron ‘embotellados’ en pleno centro de la ciudad mientras manifestaban su inconformismo por la aparente inoperancia del Gobierno Municipal, y en tal sentido, tuvieron que recorrer a vías como la carrera 3ª para poder llegar a sus residencias.