Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   29.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hurtado reconoce el trabajo de la fuerza pública y la Fiscalía en la capital tolimense

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario destacó nuevamente la efectividad de las autoridades tras el contundente golpe que se le dio al narcotráfico desde esta capital.
Salud Tolima

El alcalde Andrés Fabián Hurtado se pronunció anoche a través de sus redes sociales en torno al contundente golpe que las autoridades le dieron al microtráfico en esta capital, y como ya lo había hecho ayer en horas de la mañana, nuevamente reconoció la efectividad de la fuerza pública.

Le extendemos a todos nuestros hombres de la Policía y el Ejército la más sincera gratitud, de la misma manera a la acción fuerte y frontal de la Fiscalía”, dijo el mandatario en una intervención conjunta realizada con el secretario de Salud (e) del Tolima y delegado de la Gobernación, Jorge Bolívar.

Hurtado dijo que las investigaciones comenzaron en su momento “con el fin de afectar las finanzas criminales de un grupo organizado” entre quienes se encuentra Geiner Garzón Arboleda, extraditado a España por el delito de narcotráfico, pero con nexos en Ibagué a través de testaferros.

Las actividades delictivas las venía realizando mediante correos humanos con el fin de hacer llegar el estupefaciente al continente europeo”, puntualizó Hurtado. El avalúo de los nueve bienes inmuebles y establecimientos de comercio incautados en Ibagué, Buenos Aires y Venadillo asciende a los $10 millones.