Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   28.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy comienzan las inscripciones para cupos educativos del próximo año en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Una vez realizado el trámite en línea habrá un plazo para legalizar, con documentos y soportes, la matricula en la institución educativa seleccionada.
Salud Tolima

La Secretaría de Educación de Ibagué dio a conocer que a partir de este miércoles 28 de octubre estará habilitada la plataforma de inscripciones para los cupos educativos del próximo año en los colegios públicos del casco urbano de la ciudad.

De acuerdo con el Gobierno Municipal, el proceso inicialmente quedará disponible para transición y para los niños beneficiarios de los programas del ICBF. El lunes 9 de noviembre se abrirá el trámite a los estudiantes de básica primaria (de primero a quinto) y desde el martes 17 de noviembre será el turno de la básica secundaria y media (de sexto a once).

Padres y acudientes deben tener en cuenta que todo el proceso será realizado a través de la página www.cupoescolaribague.gov.co, una plataforma que fue creada con el fin de garantizar procedimientos transparentes y facilitar la prevención en medio de la pandemia.

Con el fin de atender las inquietudes que se puedan generar, fueron habilitadas las líneas telefónicas: 3017970542, 3007144104 y 3007148580 y el correo electrónico cupoescolaribague@gmail.com.