Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   27.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Si debemos reforzar las medidas, no lo vamos a dudar”: Andrés Fabián Hurtado

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Pese a los toque de queda de los próximos fines de semana, el mandatario no descartó restricciones adicionales si el comportamiento de la ciudadanía es irregular.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado fue claro al manifestar que además de los toque de queda establecidos durante los próximos cuatros fines de semana, las autoridades gubernamentales podrían recurrir a restricciones adicionales si continúa el mal comportamiento de los ibaguereños.

“Si debemos reforzar las medidas no lo vamos a dudar ni un solo instante porque es nuestra responsabilidad proteger su salud y su vida”, dijo el mandatario local, quien además se refirió a la importancia de que las autoridades en los demás municipios acaten las directrices dadas por el gobernador Ricardo Orozco.

De acuerdo con Hurtado, “Ibagué soporta la mayoría de casos de todo el departamento”, y aunque reconoció las inversiones hechas en los diferentes centros asistenciales de otras regiones ajenas a la capital, también advirtió que finalmente los casos más críticos terminan siendo trasladados.

“Es un llamado a todos los alcaldes para que acojamos estas medidas, esperamos que la medida sea acogida en todo el departamento para que nosotros aquí podamos seguir salvando vidas”, puntualizó luego del Consejo Extraordinario de Seguridad desarrollado ayer en los bajos de la Gobernación del Tolima.