Alcaldia
  |   23.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Su parque automotor se ha disminuido, es de mala calidad, betusto": William Rosas sobre Interaseo

William Rosas, presidente del Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El cabildante también aseguró desconocer un acuerdo a través del cual la empresa al parecer debe transferir 10% adicionales al monto porcentual que periódicamente desembolsa a Ibagué Limpia.
Velotax

En el Ping Pong Político de Econoticias, el concejal William Rosas nuevamente se refirió a las presuntas irregularidades en la prestación de servicios de Interaseo, y afirmó que "además de quedarse con las utilidades generosas de un negocio rentable", al parecer le incumple a los usuarios.

"No ha tenido cobertura, ha incrementado su PQR, su parque automotor se ha disminuido, es de mala calidad, betusto, pone en riesgo a lo transeúntes. Hay un sin número de irregularidades, alguien tendrá que poner atención a eso", puntualizó el cabildante.

En lo que refiere a la transferencia de recursos que la empresa debe hacerle a Ibagué Limpia mensualmente y un presunto 10% adicional que al parecer ha permanecido 'por debajo de la mesa' durante 11 años, Rosas manifestó que lo tomó por sorpresa porque al parecer nunca hubo socialización. 

Recientemente, el cabildante hizo fuertes críticas a Interaseo a través de su cuenta en Twitter, en donde expuso fotografías que dan cuenta del aparente mal estado de las llantas de un vehículo recolector que transitaba en la capital del Tolima.