Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Preocupación en Ibagué tras el anuncio de caravanas el 30 de octubre

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Conductores de motos y carros se darán cita disfrazados en inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro pese a las restricciones establecidas por la pandemia.
Salud Tolima

En redes sociales se hizo viral una publicación en la que se invita a conductores de motos y carros en Ibagué a asistir disfrazados a una caravana que se llevaría a cabo el próximo viernes 30 de octubre a partir de las 9 de la noche en inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro.

La convocatoria que durante los últimos años se ha efectuado en el marco de la celebración de ‘Halloween’, esta vez fue reprogramada con un día de anticipación a raíz del toque de queda establecido por la Alcaldía curiosamente con el fin de evitar, entre otras cosas, el desarrollo de ese tipo de actividades.

Aunque la invitación en su momento fue visible a través de la página ‘Pikes Ibagué’, las autoridades por ahora no han anunciado ningún tipo de intervención al respecto. Sin embargo, no se descarta que el punto de encuentro sea modificado con el fin de evitar los eventuales operativos de las autoridades.

Cabe mencionar que por disposición del alcalde Andrés Fabián Hurtado y el gobernador Ricardo Orozco, el 31 de octubre desde las 4 de la tarde comenzará la orden de encierro absoluto que termina el domingo 1 de noviembre a las 4 de la mañana.