Funcionaria de la Alcaldía se fue de rumba luego de haber notificado que tenía coronavirus
Cuando se le preguntó al alcalde Andrés Fabián Hurtado sobre las denuncias que ha hecho Asoempubli en torno al presunto incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el interior del Gobierno Municipal, respondió poniendo en evidencia el comportamiento irregular de una funcionaria.
Según el mandatario, recientemente una trabajadora de la Alcaldía que al parecer hace parte de una organización sindical, fue sorprendida de rumba luego de que notificara vía telefónica a su jefe inmediato que supuestamente padecía coronavirus y debía permanecer aislada en su residencia.
Ante dicha situación y luego de verificar que la funcionaria no tenía la enfermedad, Hurtado le salió al paso a Asoempubli manifestando que “los trabajadores públicos están para trabajar”, y recalcó que con frecuencia se llevan a cabo operativos de desinfección en las diferentes dependencias de la Alcaldía.
“No van a las oficinas, pero entonces sí a otros sitios (…) que dejen las prevenciones porque allá tenemos todos los protocolos. Ya es justo, ya tuvieron mucho tiempo para descansar. Ibagué los necesita a todos y aquí estamos para trabajarle a la gente”, puntualizó Andrés Fabián Hurtado.