Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal denuncia “pésimas condiciones” del parque automotor de Interaseo

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Twitter
William Rosas pidió la intervención de la Secretaría de Movilidad tras poner en evidencia un vehículo recolector que circula con las llantas aparentemente lisas.
Salud Tolima

El concejal William Rosas publicó a través de su cuenta en Twitter dos fotografías que dan cuenta del presunto estado irregular en que estaría operando un vehículo recolector de Interaseo al tener las llantas aparentemente lisas, y en tal sentido, pidió intervención de las autoridades correspondientes.

El cabildante de Alianza Verde mencionó directamente a Ibagué Limpia, la Secretaría de Movilidad y la Personería Municipal argumentado que el parque automotor de Interaseo se encuentra en “pésimas condiciones”, y agrega que solo se trata de uno entre muchos casos de similares características.

Rosas el pasado viernes ya había generado una voz de alerta al manifestar que a través del Concejo se han conocido “múltiples denuncias por la prestación del servicio público de aseo”, por lo cual insistió en la necesidad de llevar a cabo un debate de control político “con “la desidia de la Superintendencia”.

“Tan solo existen 14 camiones compactadores para 13 comunas y más de 600 mil habitantes que se calcula que tiene la ciudad (…) creo que es hora de prestar atención porque es una empresa rentable que se está lucrando del catastro de Ibagué”, afirmó William Rosas en el marco de las sesiones ordinarias.