Administración Municipal realizó el cierre de seis establecimientos comerciales en la comuna 7 de Ibagué

En cumplimiento de un fallo en segunda instancia, Administración Municipal realizó el cierre de 6 establecimientos comerciales en la comuna 7 de Ibagué.
Al parecer, estos establecimientos estarían dedicados a la venta de licor, y la fiesta nocturna, la cual, presuntamente, se extendería hasta altas horas de la noche.
Este operativo de cierre de estos establecimientos responde a denuncias ciudadanas que se aquejaban del alto volumen de estos locales, lo que estaría afectando la calidad de vida de los residentes de este sector.
Siendo que, la operación de bares y gastrobares estaría prohibida en este sector de la ciudad, la inspectora Séptima de Policía notificó a los comerciantes y, posteriormente, se realizó el sellamiento de estos locales que realizaban esta actividad comercial.
“Era un proceso que agotó todos los recursos para que se pronunciaran los dueños de los establecimientos”, aclaró el secretario de Gobierno Leandro Vera.
Vera, afirmó también, que en los locales se podrá seguir realizando actividad comercial, siempre que estén dentro de lo permitido con la normatividad de uso de suelos exigida por el municipio, que especifica que los establecimientos que se ubiquen allí, no podrán ser bares, ni gastrobares.