Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“No soy experto en deporte, pero sí en amor por Ibagué”: gerente del Sudamericano Sub 20

Alexander Castro
Crédito: 
Internet
Alexander Castro les envió un mensaje directo a quienes criticaron su designación y afirmó que la experticia en aspectos deportivos y de obras la ostentan los gerentes del IMDRI, Indeportes y la Secretaría de Infraestructura.

El gerente del Sudamericano Sub 20 y actor fundamental del ‘Barretismo’, Alexander Castro, aprovechó su intervención en el Concejo Municipal de Ibagué para referirse aparentemente a quienes criticaron su designación bajo el argumento de que no es especialista en el ámbito deportivo.

“No soy experto en deporte y no seré experto en muchas cosas, pero soy experto en amor por Ibagué, soy experto en disciplina, en trabajo. Quienes me conocen pueden dar fe de lo que soy en materia de sacar adelante lo que me pongan”, afirmó Castro ante los cabildantes de esta capital.

De igual manera, afirmó que la experticia en relación con lo deportivo la tienen los gerentes del IMDRI e Indeportes, y agregó que los temas relacionados con infraestructura y desarrollo económico están en manos de los secretarios correspondientes, tanto en la Alcaldía como en la Gobernación.

Por último, Castro anticipó que las adecuaciones del estadio Manuel Murillo Toro no contemplan intervenciones en su estructura pese a que expertos como el ingeniero Luis Fernando Díaz generaron una alerta por la presunta necesidad de reforzar algunas graderías.