Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy se llevará a cabo en Ibagué la primera Feria Virtual Artesanal a raíz de la pandemia

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El evento se desarrollará a partir de las 3 de la tarde con la participación de 40 emprendedores que expondrán sus productos a través de las redes sociales de la Alcaldía.

Con el fin de fortalecer el proceso de reactivación económica en Ibagué e impulsar el crecimiento de diferentes sectores tras la crisis ocasionada por la pandemia, la Alcaldía programó la primera Feria Virtual Artesanal que se llevará a cabo hoy a partir de las 3 de la tarde con transmisión por las redes institucionales.

Un total de 40 emprendedores ofertarán sus productos de manera no presencial en el marco de la ‘nueva normalidad’ para evitar posibles focos de contagio, pues en anteriores ocasiones sí había sido adecuado el parque Murillo Toro para las exposiciones y la actividad comercial.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico, Diana Sofía Segura, dijo que el evento no solo ha constituido un proceso de comercialización, sino que también ha servido para realizar previamente ruedas microfinancieras con el fin de buscar recursos y articulaciones que contribuyan al crecimiento de esa economía.

Es un sector que se ha venido preparando bastante para esta experiencia donde todos tenemos la expectativa de que puedan realizar unas importantes ventas y por supuesto dar a conocer cada uno de los productos en los cuales han trabajado con tanto espero”, puntualizó la funcionaria.