Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Octubre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Ibaguereña denuncia presunto ‘viacrucis’ para realizar un trámite en la Secretaría de Movilidad

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Según la ciudadana, las citas agendadas vía correo electrónico no se cumplen por un aparente represamiento que también estaría ocasionando aglomeraciones y violación de los protocolos de bioseguridad.

Una nueva denuncia ciudadana pone en tela de juicio el servicio que presta la Secretaría de Movilidad de Ibagué y además vuelve a encender las alarmas por el presunto incumplimiento de los protocolos de bioseguridad a raíz de las aglomeraciones ocasionadas aparentemente por el represamiento de trámites.

La usuaria que prefirió conservar su identidad por temor a posibles represalias, le dijo a Econoticias que aunque gozaba de una cita previamente agendada a través de correo electrónico, no recibió ningún tipo de atención tras esperar cerca tres horas durante el pasado martes en las afueras de ese despacho.

Del mismo modo, manifestó que un grueso número de usuarios al parecer había padecido el mismo ‘viacrucis’ en días anteriores, por lo cual se encontraban a la espera de una solución inmediata luego de que aparentemente les incumplieran encuentros programados tras realizar el envío de la documentación respectiva.

Había muchísima gente y todos estaban muy amontonados (…) no están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, no sé están cumpliendo las citas. En verdad había muchísima gente amontonada y con los casos de Ibagué me parece muy peligroso”, afirmó la mujer en diálogo con esta redacción.

Por último, manifestó que tras presentarse en el día y la hora convocada, pero sin haber podido realizar el trámite que solicita, hoy no sabe qué hacer. Al parecer no recibió explicaciones por la falta de atención en la citación fallida y tampoco fue reagendada  para llevar a buen término la diligencia.