Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Lo más seguro es que este 31 de octubre no habrá celebración del día de los niños”: Andrés Hurtado

Día de los niños Ibagué
Crédito: 
Internet
El alcalde Ibagué aseguró que están trabajando junto al gobernador Ricardo Orozco para determinar las medidas que se adoptarán para esa fecha.

El alcalde Andrés Hurtado afirmó este miércoles que se están estudiando las medidas que se implementarán para la jornada del 31 de octubre. El mandatario fue enfático en indicar que se buscará que no existan aglomeraciones porque debe primar la vida.

“Lo más seguro es que este 31 de octubre no habrá celebración del día del niño, debemos protegerlos, como también a nuestros adultos, por consiguiente no vamos a permitir aglomeraciones”, dijo el alcalde.

Se espera que esta semana los gobiernos municipal y departamental se reúnan para tomar las decisiones que correspondan en este caso.

“Ese día no vamos a permitir que existan aglomeraciones y que los niños estén en la calle”, dijo Hurtado al ratificar que se están explorando las medidas pertinentes para el denominado Halloween.

El alcalde dijo además que esperan explorar medidas que vayan en el mismo sentido de lo que está pensando el Gobierno Nacional “En Asocapitales se ha revisado el caso, esperamos adoptar algunas de las ideas que existan, pero sobre todo tomaremos decisiones basados en las recomendaciones de los epidemiológicos, incluso desde el Ministerio de Salud ya se viene analizando las medidas para esta jornada”.