Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   02.Octubre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Alcaldía de Ibagué presentará proyecto de presupuestos y gastos 2021 por valor de $708 mil millones

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El gobierno de Hurtado también buscará que se aprueba la estampilla prodeporte, el ingreso al Plan Departamental de Aguas y cambios de uso de suelo.
Salud Tolima

En el arranque del tercer periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de Ibagué, el alcalde Andrés Fabián Hurtado anticipó que someterá a consideración de los cabildantes el proyecto de presupuesto y gastos para el próximo año por valor de $708.549.905.

Del mismo modo, manifestó que presentará un proyecto a través del cual se busca hacer parte del Plan Departamental de Aguas con el fin de “apalancar el Acueducto Complementario”, y solicitará también cambiar el uso del suelo del salón comunal del barrio Jardín.

Otra estrategia que tiene que ver con modificación de uso de suelo se traslada hasta el sector de El Tejar, en donde se pretende llevar a buen término la construcción de una institución educativa que garantice el acceso a la oferta académica para todos los menores habitantes del sector.

“Producto del apoyo de la mayoría de los concejales, esperamos en este mes iniciar esa gran ola de inversiones”, puntualizó Hurtado. Un último proyecto que presentará el Gobierno Municipal tiene que ver con la estampilla prodeporte para direccionar más recursos.