Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Septiembre.2020   |   Por:  

Aguardiente Tapa Roja y el Tereque Bar, unidos por la reactivación segura 

Crédito: 
Suministrada
Este sábado 3 de Octubre, en medio de todos los protocolos de bioseguridad,  El Tereque Bar reabrirá sus puertas al público después de un periodo de cierre motivado por la pandemia.

"Fue un periodo duro sin dudarlo. Justo iniciábamos un nuevo ciclo en el bar cuando llegó la pandemia y nos obligó a replantear todo el esquema de funcionamiento. Con toda la fe puesta en nuestro equipo decidimos no desfallecer y al contrario nos dedicamos a embellecer el lugar. A darle un nuevo rostro. A aprovechar cada minuto con la expectativa de que todo esto pasaría y nos permitiría fortalecer al que ha sido hasta ahora uno de los sitios de entretenimiento más representativo de los tolimenses. " indicó Alvaro Sánchez representante del bar.

Con una importante inversión El Tereque Bar adecuó sus instalaciones para el funcionamiento del Movie Park el primer autocinema de Ibagué, que ha tenido un éxito rotundo desde su inauguración a principios de septiembre.
Alberga igualmente el gastrobar 11-11 con un ambiente innovador y con una variada oferta de licores. Y el nuevo restaurante La Pollera que hará las delicias de los comensales en esta nueva fase.

"Para la Fábrica de Licores del Tolima es un orgullo hacer parte de esta reactivación. Hemos sellado una importante alianza con  El Tereque para que los ibaguereños y los visitantes de la ciudad tengan un escenario de rumba segura y  consumo responsable. Esta nueva normalidad que enfrentamos requiere todo el optimismo de nuestra parte y apoyaremos todos los procesos que brinden las garantías de bioseguridad a nuestros clientes y consumidores" concluyó Franz Bedoya gerente de la factoría.