Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Bares de Ibagué acaban de recibir 'luz verde' para la venta de licor

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Econoticias conoció en exclusiva que el Ministerio del Interior avaló el plan piloto presentado recientemente por la Alcaldía.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Ibagué dio a conocer hace pocos minutos que el Ministerio del Interior avaló el plan piloto presentado por la Alcaldía para la reactivación de bares con expendio y consumo de bebidas embriagantes en mesa.

"Se recibió el concepto de favorabilidad para desarrollar el piloto en servicio a la mesa de licor, de esta manera esperamos poder habilitar desde este fin de semana el sector, recordando que se trata de un piloto, por lo tanto corresponde solo a la habilitación de un número limitado", dijo la secretaria Diana Sofía Segura a la redacción local de Econoticias.

Precisamente, respecto a las declaraciones de la funcionaria, Asobares capítulo Tolima ya había anticipado en Ecos del Combeima que solo 71 establecimientos cumplieron satisfactoriamente con la implementación de protocolos de bioseguridad, y por ende, solo ese grupo sería reactivado.

Ahora el gremio espera que en el transcurso del día se expida el decreto que formaliza la autorización entregada por el Gobierno Nacional y que habilita a los bares en medio del aislamiento selectivo ordenado a nivel nacional.