Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Personería de Ibagué tiene nueva delegada para la Vigilancia Administrativa

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Personería de Ibagué
La abogada Gladys Patricia Osorio Obando asumió formalmente el cargo tras posesionarse en la tarde de este jueves.

Mediante comunicado de prensa la personera (e) de Ibagué, Francy Johana Ardila, posesionó en la tarde de este jueves a Gladys Patricia Osorio Obando como nueva delegada para la Vigilancia Administrativa y Gestión Pública, argumentando que se trata de una profesional de su entera confianza.

Osorio Obando es abogada de la Universidad Santo Tomás de Aquino, especialista en derecho administrativo de ese mismo centro de educación superior, especialista en derecho laboral de la Universidad de Ibagué, y tiene un diplomado en alta gerencia de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

En su hoja de vida se destacan los periodos como asesora jurídica de la Gobernación del Tolima y asesora de la Oficina Jurídica en la Alcaldía de Ibagué. Además, ofició como directora administrativa de recursos humanos en la Secretaría de Educación Departamental.

Una vez posesionada en el cargo, Gladys Patricia Osorio Obando expresó su voluntad de darle trámite a las actuaciones disciplinarias propias del organismo de control municipal, y anticipó que velará por garantizar el correcto accionar de los servidores públicos en la capital tolimense.