Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Cerca de 19 horas duró el Consejo de Gobierno de la Alcaldía de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Escenarios deportivos, Acueducto Complementario, SETP, zona rural, Sudamericano Sub 20, Panóptico, Viaducto de la 60 y conectividad fueron los temas abordados durante la reunión del gabinete.

Una extensa jornada de trabajo afrontaron ayer los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué en el marco del Consejo de Gobierno que se ejecutó durante cerca de 19 horas continuas con el fin de abordar la mayoría de proyectos que quedaron plasmados en el Plan de Desarrollo 2020-2023.

A lo largo del encuentro que comenzó con el polémico reclamo público a dos gerentes y un secretario por su impuntualidad, el gabinete trabajó en torno a los escenarios deportivos, el Acueducto Complementario, las inversiones en zona rural y el Sistema Estratégico de Transporte Público.

Del mismo modo, se le dio trámite a proyectos relacionados con el Sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo en febrero del próximo año, la terminación y puesta en funcionamiento del Panóptico, el Viaducto de la calle 60 con carrera 5ª, y el fortalecimiento de la conectividad.

“Esas son algunas de las inversiones que hemos venido trabajando. Queremos entregarles un balance positivo de este Consejo de Gobierno, tenemos optimismo, esperanza e ilusión de que vamos por un excelente camino para que Ibagué vibre”, puntualizó Hurtado.