Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Personería de Ibagué realizará visita de inspección en la Secretaría de Movilidad

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con base en las quejas presentadas por los gestores de tránsito, el organismo de control municipal verificará el presunto represamiento de más de 500 trámites y un aparente tráfico de influencias.

La Personería de Ibagué se reunió con representantes de los gestores de tránsito con el fin de atender las denuncias es las que argumentan presunta discriminación y violación del derecho al trabajo por parte de funcionarios vinculados a la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con el informe entregado por Francy Johana Ardila, encargada del organismo de control municipal, los gestores manifestaron su preocupación debido a que al parecer las políticas de la actual administración van en contravía del desempeño de su oficio, y por ende, afectan su sustento diario.

Este colectivo expresó la existencia de posible tráfico de influencias porque según indican, se atiende preferencialmente a algunas personas y organizaciones”, dijo Ardila, y agregó que durante el encuentro también se puso en conocimiento un aparente registro significativo de trámites represados.

Ante dicho escenario, la Personería anticipó que en los próximos días se llevará a cabo una visita de inspección en la que espera verificar o descartar las denuncias presentadas por los gestores, así como también establecer puntos de acuerdo que beneficien a todas las partes.