Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   22.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Alcalde Hurtado anuncia “una oleada de inversiones para el deporte”

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario ratificó que el próximo mes habrá una inauguración con la visita del ministro Lucena, e informó que el viernes se tiene prevista inspección a la Unidad Deportiva.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado se pronunció nuevamente en torno a los escenarios deportivos de la capital tolimense y anticipó que además de una destinación significativa de recursos durante su mandato, el próximo mes se llevará a cabo una inauguración en el marco de la visita del ministro Lucena.

Viene una oleada de inversiones muy importantes para el deporte, estoy seguro que de esa manera vamos a recuperar el orgullo y el honor que fue tachado en el pasado y que es un estigma hoy a nivel nacional”, sostuvo Hurtado en diálogo con la redacción local de Econoticias.

Del mismo modo, manifestó que lo que no se hizo a lo largo de las últimas décadas, sí gozará de garantía de ejecución en el actual periodo gubernamental, y habló de los trabajos que se desarrollan en la Unidad Deportiva debido a que al parecer existen retrasos respecto al cronograma previamente establecido.

El mandatario informó que este viernes habrá una nueva visita de obra y aclaró que el 52% de avance obedece principalmente a estructura metálica que fue importada para construcción en Bogotá, motivo por el cual “ahí es donde está la ruta crítica” que sería alivianada luego de la instalación.