Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   21.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Gobierno Municipal le apuesta a obtener una nueva certificación ICONTEC

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A través de la Secretaría General se busca convertir a la Alcaldía en el primer ente territorial del país certificado en Sistema de Gestión de Paz Organizacional.
Velotax

La Alcaldía de Ibagué, a través de su Secretaría General, busca obtener una nueva certificación ICONTEC que la convertiría en el primer ente territorial a nivel nacional que logra la distinción relacionada con el Sistema de Gestión de Cultura de Paz Organizacional.

Según el secretario Javier Triana, se trata de una iniciativa que nació hace dos años gracias a la articulación entre el ICONTEC y la Pontificia Universidad Javeriana con el fin de apoyar y fortalecer la transformación de los entornos organizacionales en todo el país.

Del mismo modo, el funcionario de la administración ‘Ibagué Vibra’ manifestó que la estrategia que está siendo robustecida en la ciudad busca impulsar diferentes escenarios de paz y convivencia partiendo de la base del respeto por los derechos humanos.

Precisamente, hoy se llevará a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Paz con un conversatorio que será transmitido a partir de las 11 de la mañana por las redes sociales de la Alcaldía teniendo en cuenta que ese capítulo quedó establecido en el Plan de Desarrollo.