Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Le piden al ministro del Deporte intervenir la licitación del Coliseo Mayor

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Pese a las denuncias hechas por parte de los proponentes, la Alcaldía decidió dar la apertura oficial de este proceso por $43 mil millones. ¿La historia se repite?

Econoticias conoció la carta que fue radicada ante el despacho del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en la que se solicita una nueva intervención en el proceso de licitación del Coliseo Mayor de Ibagué. (Documento). 

En el documento de siete páginas se le informa a Lucena lo que está sucediendo, recordemos que varios empresarios han denunciado que el piso que se instalará no permitirá que la ciudad sea sede de eventos nacionales e internacionales de Fútbol Sala, Basquetbol y Voleibol. 

La carta fue elaborada por la empresa Vimesa Import Export de propiedad del ibaguereño, Víctor Arlarcon Zambrano. Precisamente esta semana este proponente manifestó que las reglas mundiales de los deportes mencionados no permiten la práctica a nivel competitivo en este tipo de piso Multipropósito PVC que se solicita en la licitación.

En el mes de abril el Ministerio del Deporte y la Procuraduría solicitaron la suspensión del proceso por $43 mil millones debido a que se presentaron serias denuncias, incluso al final lo que se había vaticinado ocurrió, solo un proponente se presentó.