Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2021
Velotax
  |   07.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Alcaldía de Ibagué adicionó $400 millones a las obras del CAM de la Pola

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La obra que inicialmente comprendía $996 millones de inversión, terminará costando más de $1.300 millones.

La adecuación del Centro Administrativo Municipal de La Pola recibió $400 millones adicionales en la administración de Andrés Fabián Hurtado debido a que al parecer en su momento no se involucraron obras necesarias para garantizar un correcto funcionamiento de las instalaciones.

Según Paola Álvarez, gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué), el músculo financiero agregado garantizará la construcción de una nueva cubierta, así como también la implementación de un robusto sistema eléctrico que soporta el uso de diferentes equipos.

“En la visita que hicimos la semana que acaba de pasar encontramos un avance de ejecución de la obra del 35%, y en ese orden de ideas, esperamos entregar a los ibaguereños en tres meses”, afirmó la funcionaria que, por su condición de máxima responsable de Infibagué, tiene a su cargo ese proyecto.

Así las cosas, los trabajos que inicialmente comprendían $996 millones de inversión, terminarán costando más de $1.300 millones. Instalación de sala de crisis e implementación de nuevas oficinas también hacen parte de la meta propuestas con esos trabajos.