Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Agosto.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Terminal de Transportes de Ibagué anuncia operación normal a partir del 1 de septiembre

Terminal de Transportes
Crédito: 
Ecos del Combeima
Mediante un comunicado se les informó a los usuarios que habrá servicios habituales como sucedía antes de la pandemia.
Salud Tolima

La Terminal de Transportes de Ibagué dio a conocer en la noche de este miércoles que a partir del próximo 1 de septiembre se reactivará su operación habitual con la prestación de servicios tal y como sucedía antes de que se ordenara el confinamiento producto de la pandemia.

El documento publicado en redes sociales indica que habrá actividad las 24 horas del día para garantizar los desplazamientos de “todo tipo de usuarios”, y anticipa también que “se dará el libre derecho a la movilización con la garantía de cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

En relación con la dinámica dentro de las instalaciones, la Terminal informa que se respetará el distanciamiento físico y se llevarán a cabo los procesos de desinfección en zapatos y equipaje, así como también se ordenará el lavado de manos y la toma de temperatura.

Por último, el comunicado establece que estarán habilitadas en su totalidad las zonas comercial y de restaurantes. Sin embargo, hasta el momento no existe un pronunciamiento formal del alcalde Andrés Fabián Hurtado en calidad de máxima autoridad de la capital tolimense.