Con mantenimiento preventivo se prepara el estadio de Ibagué ante inminente regreso del FPC
El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) desarrolla actividades de mantenimiento preventivo en el estadio Manuel Murillo Toro de cara al inminente regreso del Fútbol Profesional Colombiano mediante estrictos protocolos de bioseguridad.
Al respecto, el gerente del Instituto, Alejandro Ortiz, manifestó: "Los escenarios deportivos son nuestra responsabilidad, por eso la instrucción es proteger la cancha del estadio. Desde el mes de enero y especialmente durante este tiempo de Covid-19 venimos trabajando con nuestras cuadrillas. A la grama debemos hacerle mantenimiento constante”.
Del mismo modo, funcionarios del Gobierno Municipal adelantan visitas técnicas para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la adecuada instalación de camillas, extintores, depósitos para la basura y red hídrica, entre otros.
El IMDRI informó que las labores de mantenimiento también incluyeron el lavado de la silletería de las tribunas oriental y occidental, y la limpieza de las graderías de lateral norte y sur, además de poda del ornato.