|   24.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Contundentes declaraciones: Eduardo Bejarano pone en tela de juicio el papel de Bulla al frente de la CCI

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El analista y columnista de Ecos del Combeima aseguró que el presidente ejecutivo del ente cameral solo ha tenido "ejecutorias raquíticas y pobres" que hoy generan "un profundo descontento" entre empresarios y comerciantes.
Velotax

El analista del Ping Pong Político de Econoticias, Eduardo Bejarano, cuestionó el papel que ha desempeñado Brian Bazín Bulla en calidad de presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, al considerar que no ha ostentado el protagonismo y liderazgo que requiere el cargo.

Bejarano se refirió a "ejecutorias raquíticas y pobres" que aparentemente habrían quedado en evidencia incluso desde antes de la pandemia, y citando la postura del diputado Giovanny Molina, afirmó que en medio de la coyuntura provocada por el COVID-19 tampoco se ha visto "nada novedoso".

"Es tan mediocre el papel del señor Bulla en la Cámara de Comercio, que le tocó al presidente de la Junta Directiva y presidente del Comité de Gremios salir a liderar este tipo de cruzadas por generar crecimiento, por generar empleo, por salvar el comercio", recalcó.

Del mismo modo, Bejarano aseguró que existe "un profundo descontento" entre comerciantes y empresarios que al parecer no validan la gestión del ente cameral, e insistió en que a diferencia de otras ciudades, la CCI no ha tomado medidas realmente exitosas.

"Empezó sacando gente a patadas (...) su papel como aparente líder porque liderazgo no tiene, no se ha visto", respondió ante el interrogante sobre el balance de Bulla, y agregó que "lo único destacable fue haber mandado una carta ridícula al presidente de la República con ideas locas".

Por último, el analista manifestó que más allá del supuesto papel de moderador que ha ejercido en algunos debates, Bulla aparentemente no ha liderado encuentros efectivos con ministros, y argumenta dicho escenario en las salidas que habría tenido que realizar Jairo Arias en representación de la organización.