¡La casa del Vinotinto está impecable! El Murillo Toro se engalana para la gran final del Tolima
Todo está listo para que el estadio Manuel Murillo Toro se convierta, una vez más, en el epicentro del fútbol colombiano. El emblemático escenario, que albergará la primera final entre Deportes Tolima y Atlético Nacional este miércoles 18 de diciembre, fue embellecido y acondicionado con esmero para recibir a más de 30.000 aficionados.
Gracias a los esfuerzos de la Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, se llevaron a cabo labores de limpieza en las zonas exteriores, corte del gramado, pintura en camerinos y áreas de prensa, así como la revisión y adecuación de baterías sanitarias y accesos.
Sebastián Perdomo, gerente del Imdri, destacó la rehabilitación de la pintura de la silletería en los costados oriental y occidental, trabajos que no se realizaban desde 2015: “Esto le devuelve al estadio la imagen que se merece y deja en alto la representación de Ibagué como casa del Vinotinto y Oro”.
De esta forma, la Capital Musical se prepara para vivir una verdadera fiesta futbolera en un escenario que luce impecable y listo para apoyar al equipo de la región en busca de su cuarta estrella.
Se recomienda a los aficionados llegar con anticipación para evitar congestiones y cumplir con los controles de seguridad dispuestos para garantizar el orden y la tranquilidad.