Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   10.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué y Policía Metropolitana se tomaron todas las comunas durante el fin de semana

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En el próximo toque de queda extendido continuarán los operativos para sancionar infractores y velar por el cumplimiento de las medidas.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas ordenadas por el alcalde Andrés Fabián Hurtado, funcionarios del Gobierno Municipal en compañía de la Policía Metropolitana visitaron las 13 comunas de la ciudad y sancionaron a los ciudadanos infractores.

Durante los días viernes, sábado y domingo se desarrollaron operativos en los que nuevamente quedó en evidencia cómo algunos ibaguereños no solo violaban la orden de toque de queda, sino que además ponían en riesgo las condiciones sanitarias de su sector mediante celebraciones.

Al respecto, el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, advirtió que las acciones con la fuerza pública continuarán a lo largo de la presente semana y se intensificarán de cara al próximo periodo de confinamiento obligatorio que empieza este jueves y termina el día martes.

“Comportémonos bien, sigamos las instrucciones de nuestro alcalde. En este momento la única vacuna somos nosotros mismos si cumplimos a cabalidad todas las medidas”, puntualizó el funcionario de la administración ‘Ibagué Vibra’.