Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   05.Agosto.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

“Uribe le devolvió la tranquilidad a un país que estaba secuestrado por las FARC”: Eduard Toro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Toro también dijo que el expresidente “ha defendido la democracia y ha sido el muro de contención contra el comunismo”.
Salud Tolima

El concejal del Centro Democrático en Ibagué, Eduard Toro, emitió un comunicado en el que respalda al expresidente Álvaro Uribe Vélez luego de que se conociera la orden de detención domiciliaria en su contra, y le envía además un mensaje de solidaridad argumentando garantías de su inocencia.

“Un hombre que se ha hecho moler por esta patria, un hombre que le devolvió la tranquilidad a un país que estaba secuestrado por el grupo terrorista de las FARC. Un hombre que ha defendido la democracia y ha sido el muro de contención contra el comunismo”, sostuvo el cabildante.

Toro insistió en que Uribe "desde la seguridad democrática enfrentó a los grupos armados al margen de la ley y sacó avante los diferentes sectores del país, retornando la tranquilidad y el progreso en todo el territorio".

El cabildante, junto con su compañero de partido, Ricardo Zarta, están promoviendo en sus redes sociales una manifestación tipo caravana que empezará hoy a las 7 de la noche en la Plaza de Bolívar, descenderá por la carrera 2a hasta la calle 15, luego continuará en sentido norte sobre la carrera 5a hasta llegar a la calle 80.