Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   03.Agosto.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

Maltrato animal en Ibagué

No Al Maltrato Animal
Las agresiones a caninos en Ibagué van en aumento; este fin de semana fue violada una canina y otro más fue apuñalado. Conozca los detalles.
Salud Tolima

Este fin de semana llegaron a la redacción de Ecos del Combeima dos casos de maltrato animal, en el que se evidencia la desprotección de los canes y la violencia que se puede llegar a ejercer sobre estos seres que además de dar amor, sufren las consecuencias de los inadaptados.

Según el audio que nos envía un seguidor de la emisora que pide ser identificado como el señor Fuente, el día sábado en la noche hubo un caso de maltrato animal, un joven bajo efecto de drogas apuñalo a un perro dejándolo gravemente herido, como se puede ver en las imágenes, el can pudo ser atendido en una veterinaria y al parecer no es la primera vez que esto pasa,  ya que presuntamente en dicha vivienda hay consumo y venta de drogas.  Si bien han llamado en ocasiones a la Policía nunca pasa nada.




Las imágenes que mostraremos a continuación pueden herir sensibilidades, pero se hace necesario mostrar de manera evidente lo que está sucediendo en la ciudad con muchos animales, que no solamente están desprotegidos en las calles sino aquellos que, aunque tienen hogar pagan las consecuencias de los actos humanos.




 


Una perrita fue abusada sexualmente en la zona de la quebrada la Doima, según el denunciante, en el sector que es de protección ambiental es frecuentado por personas adictas a los alucinógenos y estos presuntamente habrían cometido el deleznable hecho, o en su defecto un depredador sexual.

La canina fue llevada a un centro veterinario y aunque su condición es crítica aspira a que se recupere. De igual forma comentó que, aunque se avisó a la policía de ambiente nunca hubo una respuesta.