Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   02.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy habrá intermitencia en el suministro de agua potable para Ibagué

Racionamiento de agua, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
Labores de mantenimiento ocasionarán que la prestación del servicio durante el día tenga interrupciones parciales o totales.

El IBAL llevará a cabo durante este domingo 02 de agosto labores de mantenimiento de válvulas en tres líneas de tratamiento, movito por el cual se verá afectada la presión y continuidad en todo el sistema hidráulico.

Al respecto, el gerente de la empresa, Juan Carlos Núñez, manifestó: “Esta actividad tiene una gran relevancia, pues está directamente relacionada con la garantía que podemos dar de calidad y continuidad habitual del servicio de agua potable”.

En ese orden de ideas, como medida de contingencia para evitar la descompensación del sistema, se potabilizará la captación del río Combeima a través de las Plantas de Tratamiento de La Pola N° 2 y se trabajará en la quebrada Chembe, pero necesariamente habrá una disminución del 65 % en la operación. 

Para evitar afectaciones por desabastecimiento, el IBAL dispuso del servicio de carrotanque que podrá ser solicitado a través de las líneas 261 7824 o 275 6000.