Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   29.Julio.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

“Así se paren en la cabeza, voy a proteger la vida de los ibaguereños”: Andrés Hurtado

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Ante las críticas que se han generado por las decisiones tomadas durante la pandemia, el mandatario aseguró que solo busca el bienestar de la ciudadanía.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado fue claro al manifestar que independiente de los intereses particulares o colectivos que se puedan generar durante la pandemia en la capital tolimense, todas sus decisiones están soportadas en la premisa de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Párese quien se pare en la cabeza, para mí no va a haber otra regla que me haga cambiar de posición. Esa es mi responsabilidad, yo estoy aquí para proteger la salud y la vida de los ibaguereños”, afirmó el mandatario en diálogo exclusivo con Econoticias.

Del mismo modo, insistió en que “así lluevan las críticas” no cambiará la manera como ha venido afrontando la emergencia, y recalcó que cada medida goza de estadísticas, datos y calificaciones del Ministerio de Salud para lograr una mayor efectividad en la lucha contra la propagación del virus.

Ante los señalamientos por las supuestas determinaciones en contra de los empresarios, insistió: “he tomado decisiones para proteger la salud y punto. Por encima de eso no va a haber nada que me haga cambiar la concepción así se pare en la cabeza el que se pare”.