Habitantes de la vereda El Cural – La Tigrera reclaman presencia de las autoridades
El presunto incremento de actos delictivos durante los últimos días llevó a que los habitantes de la vereda El Cural – La Tigrera se pusieran en contacto con la redacción local de Econoticias para solicitarle públicamente a la Alcaldía de Ibagué que se garantice mayor presencia de las autoridades.
“Se han presentado hurtos en Los Túneles y la salida de Boquerón”, dijo una ciudadana que prefirió conservar su identidad por temor a represalias, y agregó que la situación aparentemente es tan crítica que existe temor para salir al cumplimiento de las obligaciones diarias.
Del mismo modo, la denunciante manifestó que los ‘amigos de lo ajeno’ están aprovechando que la ruta 82 al parecer no cumple con el recorrido completo, por lo cual los residentes del sector se estarían viendo obligados a exponerse para completar a pie los tramos no realizan las busetas.
Mayor vigilancia policial y acciones concretas del Gobierno Municipal son las solicitudes que a través de Ecos del Combeima realiza la comunidad para impedir que se sigan presentando acciones al margen de la ley.