Preocupación en Ancón Tesorito por supuestas fiestas clandestinas con exceso de licor

Habitantes de la vereda Ancón Tesorito se pusieron en contacto con la redacción local de Econoticias para alertar sobre el presunto riesgo de contagio que se estaría ocasionando a raíz de la llegada masiva de visitantes que aparentemente violan todos los protocolos de bioseguridad.
Según una de las residentes del sector, pese al aumento significativo de casos de COVID-19 y el crecimiento de la pandemia, durante los últimos fines de semana ha habido una mayor cantidad de personas que al parecer escogen ese destino para llevar a cabo celebraciones grupales.
“Suben a acampar, a beber y la Policía no hace nada”, dijo la ciudadana que prefirió conservar su identidad por motivos de seguridad. Así las cosas, ante dicho escenario les piden a las autoridades locales tomar los correctivos correspondientes para conservar la seguridad sanitaria.
Precisamente, ayer Ecos del Combeima también dio a conocer una situación similar que se estaría presentando en la vereda Chembe, en donde los residentes han venido manifestando su preocupación por el incremento de visitantes y la supuesta contaminación del afluente del sector.