Adiós al popular "Me Voy": Alfonso Zamora, querido vendedor de papas y plátanos
La comunidad despide con tristeza a uno de sus personajes, el señor Alfonso Zamora, el popular “Me voy”, vendedor ambulante que con su carisma y su famosa frase logró cautivar a cientos de transeúntes para vender sus papas y plátanos fritos. Zamora falleció tras luchar contra una grave enfermedad que lo debilitó poco a poco en los últimos meses.
Sus familiares, consternados por la pérdida, han extendido una invitación a todos aquellos que lo conocieron y apreciaron para que los acompañen en el funeral y las exequias. “El popular Me Voy, mi padre, falleció anoche. Él era muy conocido acá en Ibagué por vender sus papitas y platanitos fritos. Por favor, les pido que nos acompañen, porque él quería que todos los amigos y familiares estuvieran presentes en su velorio y entierro”, expresó una de sus hijas.
El velorio de Alfonso Zamora se llevará a cabo hoy en la funeraria La Aurora, y las exequias están programadas para mañana. La familia espera contar con la compañía de todos aquellos que en algún momento compartieron una sonrisa o una charla con este querido vendedor que dejó una huella en el corazón de Ibagué.
La partida del "Me Voy" no solo marca el fin de una vida, sino también el adiós a un personaje que durante años hizo parte del paisaje urbano de la ciudad, llenando las calles con su alegría y sencillez.