El gerente del IBAL, Juan Carlos Núñez, dio a conocer que en horas de la tarde de este jueves se suspenderá el suministro de agua potable en los barrios El Salado y Jordán 7ª etapa debido a las labores de empalme de redes de acueducto que realizará el personal operativo de la empresa.
Según el funcionario, los trabajos que se desarrollarán a partir de las 2:00 p.m. están encaminados a garantizar la prestación del servicio en las instituciones educativas Francisco de Paula Santander y Celmira Huertas una vez sean habilitadas para el retorno presencial a clases.
Las intervenciones se llevarán a cabo de manera simultánea con el fin de reducir el periodo de cierre de válvulas y de esa manera poder restablecer el servicio en un menor tiempo. Sin embargo, a los habitantes de esos sectores se los recomienda hacer un uso adecuado y abastecerse en horas de la mañana.
“Queremos agradecer a nuestros usuarios que como siempre con dedicación, compromiso y trabajo comprenden este tipo de actividades”, puntualizó Núñez. Se espera que al finalizar la tarde pueda normalizarse el servicio con la compensación del sistema en esas zonas.