Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   25.Junio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos barrios de Ibagué estarán sin suministro de agua potable por labores de empalme en redes de acueducto

Racionamiento de agua, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
Los trabajos se desarrollarán en horas de la tarde con el objetivo de garantizar el servicio de instituciones educativas que están siendo intervenidas en el marco del proyecto de Jornada Única.

El gerente del IBAL, Juan Carlos Núñez, dio a conocer que en horas de la tarde de este jueves se suspenderá el suministro de agua potable en los barrios El Salado y Jordán 7ª etapa debido a las labores de empalme de redes de acueducto que realizará el personal operativo de la empresa.

Según el funcionario, los trabajos que se desarrollarán a partir de las 2:00 p.m. están encaminados a garantizar la prestación del servicio en las instituciones educativas Francisco de Paula Santander y Celmira Huertas una vez sean habilitadas para el retorno presencial a clases.

Las intervenciones se llevarán a cabo de manera simultánea con el fin de reducir el periodo de cierre de válvulas y de esa manera poder restablecer el servicio en un menor tiempo. Sin embargo, a los habitantes de esos sectores se los recomienda hacer un uso adecuado y abastecerse en horas de la mañana.

“Queremos agradecer a nuestros usuarios que como siempre con dedicación, compromiso y trabajo comprenden este tipo de actividades”, puntualizó Núñez. Se espera que al finalizar la tarde pueda normalizarse el servicio con la compensación del sistema en esas zonas.