“Tenemos que pasar a la normalidad en nuestras vidas”: Andrés Fabián Hurtado
El alcalde Andrés Hurtado dio a conocer que, dependiendo del comportamiento de la ciudadanía, el próximo mes se podrían anular las restricciones para que todas las medidas de autocuidado y distanciamiento social sean voluntarias en la capital tolimense.
“Yo espero que la ciudad se comporte bien, que podamos tener esa cultura de la protección para poder avanzar y evitar los contagios”, dijo el mandatario local, e insistió en que a través del análisis de cifras se validarán o descartarán las órdenes restrictivas que están vigentes.
Del mismo modo, manifestó que el objetivo es lograr “pasar a la normalidad en nuestras vidas”. Sin embargo, también advirtió que mientras se toma una decisión definitiva, los ibaguereños deberán seguir cumpliendo cada una de las disposiciones de las autoridades.
“Hemos venido soltando y soltando para recuperar la cotidianidad, lo que hacíamos normalmente”, sostuvo Hurtado, quien además anticipó que el Gobierno Municipal trabaja en la adecuación e instalación de puntos de limpieza y desinfección que serían instalados sobre la Cra. 3ª.